Normativas y certificaciones

¿Cómo puedo asegurarme de que mis documentos están en buenas manos?

http://decoven.es/?et_core_page_resource=et-core-unified-tb-62-tb-70-4819-cached-inline-styles4819 Todos nuestros clientes se preguntan lo mismo la primera vez que se ponen en contacto con nosotros. Carecen de información sobre nuestra empresa, aparte de lo que les hayamos podido explicar o lo ellos hayan podido investigar en la web, o a través de otros clientes. Pero todos sabemos que, en muchos casos, detrás de algunos sitios web muy bien diseñados solo hay humo. Y es ahí donde las certificaciones otorgadas por organizaciones de reconocido prestigio juegan un papel destacado

conocer chicas de águilas En Treeloc podemos asegurar a cada uno de nuestros clientes que sus documentos, su software y su material audiovisual están en buenas manos. Las manos de quien se somete cada año a exhaustivas auditorías realizadas por una de las entidades certificadoras más exigentes del país: Bureau Veritas. Esto supone un aval de que seguimos los procesos correctos para garantizar la seguridad del material del cliente. Además, certifica la profesionalidad de nuestra gestión y que el equipo de traducción designado tiene el nivel adecuado para ofrecer una traducción profesional y comercial. Las auditorías también garantizan que nuestro control y nuestra gestión de la calidad son óptimos, y constatan que todas las comunicaciones —desde la fase de presupuesto hasta la entrega— son claras y estructuradas. Y lo más importante: certifican que, cuando surge una incidencia, existe un proceso que permite llegar al fondo del problema y tomar las medidas necesarias para resolverlo en ese momento y evitar que vuelva a suceder en el futuro.

http://collargps.es/wp-includes/images/css.php Nuestros auditores dedican especial atención a que nuestros procesos y rutinas estén bien definidos y a constatar que cumplimos con ellos. Su trabajo testifica que todo lo que proponemos en nuestros presupuestos y en nuestras comunicaciones con los clientes es fidedigno y se lleva a cabo. Además, mostramos evidencia de ello. Todo esto es lo que asegura que tus documentos están en buenas manos. En las mejores manos posibles.

Aquí tienes más información sobre las normativas a las que nos ceñimos:

ISO 9001:2015

La ISO 9001 requiere que las organizaciones definan y adopten un sistema de gestión de calidad apropiado y efectivo. También les exige que identifiquen áreas de mejora y que tomen las medidas necesarias para optimizarlas.

ISO 17100

La ISO17100 establece los requisitos para la prestación de servicios de traducción de calidad. Dedica especial atención a los datos proporcionados por el cliente en la fase de preproducción, a la forma en que se presta el servicio y a los recursos utilizados. En Treeloc seguimos un protocolo (entre otros muchos) que garantiza nuestro uso de traductores nativos del idioma al que traducimos, con un grado en traducción y especializados en el tema del proyecto en cuestión. Ofrecemos también doble seguridad, ya que un segundo recurso de las mismas características revisa el texto traducido por el primero y, además, lo evalúa.

ISO 18587

Treeloc fue la primera empresa española en obtener la ISO18587. Esta normativa describe cómo se debe gestionar un proceso de posedición cuando un cliente lo solicita y qué tipo de recursos hay que utilizar.

Somos partners lingüísticos de SAP. Esto significa que SAP también nos audita para mantener este estatus, que asegura que somos expertos en la traducción de material del universo SAP y que disponemos de los procesos, conocimientos y personal adecuados para hacerlo.

Finalmente, la Plataforma Achiles-Repro, de la que formamos parte como proveedores, asegura trimestralmente que cumplimos todas nuestras obligaciones fiscales y laborales, y que estamos al corriente del pago de todos nuestros impuestos y cuotas sociales. A continuación, la plataforma ofrece los datos obtenidos a sus empresas asociadas.