Ingeniería

Traducción a medida para proyectos de ingeniería

Somos el colaborador que buscas para ayudarte a desarrollar con éxito cada una de las etapas de tu negocio.

¿Por qué confiar en Treeloc?

Los proyectos que incluyen material de ingeniería acostumbran a tener distintos momentos en los que pueden ser necesarios los servicios de traducción. Trabajamos en plena colaboración con nuestros clientes para garantizar toda la agilidad, calidad y coherencia en la traducción para todos ellos.

Agilidad y competividad

Durante los concursos, colaboramos con nuestros clientes proporcionando la posedición de una traducción automática, que permita entender el texto para una primera decisión. Si la decisión es negativa, la inversión ha sido mínima; si es positiva, se procede a una traducción precisa.

Tu partner en concursos

Conocemos los límites de tiempo y estamos preparados para ello. Trabajamos conjuntamente con el cliente para optimizar el número de recursos: ahora no solo la precisión será importante, sino también la calidad y coherencia de la traducción.

Coherencia y uniformidad

Un equipo estable de traductores se encargará de proporcionar toda la documentación del proyecto para la satisfacción de las autoridades locales, garantizando la coherencia, el aprendizaje continuo y un estilo uniforme. Es habitual crear glosarios y guías de estilo.

Puntos clave del servicio

Un servicio ágil, realizado por nativos expertos de cada destino y 100 % adaptado a las necesidades del cliente.

  • Gran diversidad de recursos especializados nativos de cada idioma de destino
  • Herramientas de traducción automática y de traducción asistida
  • Amplio conocimiento del sector de la ingeniería
  • Gestión ágil
  • Adherencia a las normas ISO 9001 y 17100
  • Un gestor de proyectos especializado
  • Comprensión de las diferentes fases de los proyectos para adaptar los equipos adecuadamente
  • Confidencialidad

Ejemplos de traducción de ingeniería

La confidencialidad es uno de nuestros valores fundamentales, por lo que, en los siguientes ejemplos reales y recientes, no aparecen los nombres de los clientes para los que hemos trabajado.

Empresa fabricante de material rodante ferroviario: en los últimos 15 años hemos traducido para ellos multitud de ofertas, documentación de procedimientos, materiales de sus proveedores y documentación de los propios trenes a más de 20 combinaciones de idiomas distintos. Normalmente, con gran presión de tiempo y cumpliendo siempre los plazos.

Empresa auxiliar del automóvil, proveedora de componentes electrónicos para algunas de las grandes marcas de vehículos: traducción de los requisitos del fabricante y, posteriormente, traducción de la documentación del producto fabricado. En general, de alemán e inglés a español y viceversa.

Grupo líder en soluciones sostenibles de infraestructuras y proyectos de energía renovable en todo el mundo: traducción de manuales, protocolos y otra documentación de carácter técnico a español, inglés, portugués y armenio. Nuestras entregas se han realizado siempre dentro del plazo establecido, o incluso antes de la fecha límite.

Preguntas Frecuentes

¿Tienes dudas? Consulta nuestras preguntas frecuentes o ponte en contacto con nosotros para obtener más información.

En Treeloc únicamente confiamos en traductores y revisores nativos y graduados en traducción para encargarse de las traducciones que recibimos. Además, hemos consolidado equipos especializados en cada una de las áreas de conocimiento correspondientes y disponemos de recursos con un claro perfil centrado en el ámbito de la ingeniería.

Traducimos todo tipo de documentación, desde catálogos a instrucciones, manuales, licencias o protocolos, así como también proyectos y memorias de proyectos. Estamos acostumbrados a las velocidades y las exigencias de las licitaciones a las que se presentan nuestros clientes, por lo que siempre entregamos la documentación traducida a tiempo.

Calcula tu presupuesto

¿Necesitas una estimación rápida de presupuesto? Introduce aquí la extensión de tu texto y obtén una primera propuesta