Finanzas

Traducciones financieras especializadas

Somos el socio que necesitas para obtener unas traducciones impecables y totalmente fieles a los originales.

¿Por qué confiar en Treeloc?

Trabajas en un banco, una entidad financiera o un departamento financiero de una gran corporación y necesitas traducir documentación altamente especializada en el sector de las finanzas. ¡En Treeloc podemos ayudarte!

Traducciones impecables

Sabes que tus originales son técnicamente impecables, pero quieres asegurarte de que lingüísticamente también lo sean. Además, quieres llegar al espectro completo de tus destinatarios: inglés, francés, alemán…

Adaptados al destino

Necesitas que tus textos tengan un estilo propio y que tu proveedor revise tus textos y que los traduzca luego de forma precisa, utilizando un vocabulario financiero adecuado y específico en cada uno de los mercados de destino de tu documentación.

Ágil y confidencial

Necesitas que todo ello se haga, además, de una manera rápida y confidencial, ya que las noticias financieras, a menudo, requieren inmediatez.

Puntos clave del servicio

Un servicio ágil, realizado por nativos expertos de cada destino y 100 % adaptado a las necesidades del cliente.

  • Referencias de traducciones previas en proyectos similares
  • Traductores especializados en el sector financiero, nativos del idioma de destino
  • Procedimientos ISO trazables
  • Confidencialidad absoluta
  • Disponibilidad de multitud de traductores por si es necesario realizar encargos rápidamente
  • Uso de herramientas de traducción asistida para asegurar la homogeneidad y fomentar la velocidad
  • Puesta a disposición de guías de estilo, también para uso interno, así como glosarios
  • Un gestor de proyectos dedicado

Ejemplos de traducción de finanzas

La confidencialidad es uno de nuestros valores fundamentales, por lo que, en los siguientes ejemplos reales y recientes, no aparecen los nombres de los clientes para los que hemos trabajado.

Banco con implantación multinacional, dirigido principalmente a inversores y ahorradores medianos y grandes: desde hace más de 8 años, traducción de sus noticias financieras mensuales, informes financieros y materiales de oficina a una variedad importante de idiomas.

Banco, unión de distintas entidades anteriores en España: traducción de diversos informes para reguladores, a inglés, en breves plazos de tiempo y con un elevado nivel de especialización. Traducción también de sus memorias anuales al inglés.

Banco español de gran tamaño: traducción de sus memorias anuales, no solo las bancarias, sino también las relativas a su fundación, al inglés.

Preguntas Frecuentes

¿Tienes dudas? Consulta nuestras preguntas frecuentes o ponte en contacto con nosotros para obtener más información.

Traducimos todo tipo de documentación, desde contratos a documentos legales, whitepapers, boletines de noticias, informes de patentes o regulaciones. También hacemos traducciones jurídicas, traducimos licencias o licitaciones, proyectos de inversión exterior, fusiones y adquisiciones (M&A), joint-ventures, contratos y arbitrajes internacionales, entre otros servicios.

Contamos con un amplio equipo de traductores especializados en finanzas y legislación, acostumbrados a trabajar con informes financieros, pero también con textos de carácter más divulgativo y materiales orientados al marketing. Entre la documentación que traducimos en este ámbito también se incluyen las memorias anuales de muchos de nuestros clientes.

Calcula tu presupuesto

¿Conoces la extensión del original que quieres traducir? Haz una primera estimación del coste de nuestros servicios haciendo clic aquí.