Redes sociales

Traducciones adaptadas a cada público de tus redes sociales

Somos el colaborador que buscas para que tus traducciones en redes sociales se adapten a las necesidades de cada mercado.

¿Por qué confiar en Treeloc?

Te has esforzado en tener una marca y una presencia en redes sociales. Te planteas expandirte a otros mercados con la misma política, pero tienes miedo a que se pierda la frescura de tus publicaciones. ¡En Treeloc podemos ayudarte!

Know how

Necesitas una empresa que sepa adaptarse al tono en cada momento, que tenga muy presente cuál es el objetivo final de tus publicaciones (posicionar y vender) y que sepa implementar estrategias de SEM y SEO.

Adaptados al destino

Debes contar con alguien que sepa alejarse del texto original, si es necesario, sin perder la esencia original. Un proveedor que conozca cómo debe ser el tono en el mercado de destino para cada red social y que lo pueda hacer casi al mismo tiempo que estás redactando la publicación original.

Competitividad

Requieres la colaboración con una empresa que te permita pactar que no haya precios mínimos por cada encargo.

Puntos clave del servicio

Un servicio ágil, realizado por nativos expertos de cada destino y 100 % adaptado a las necesidades del cliente.

  • Profesionales con experiencia en traducción de redes sociales
  • Experiencia implementando SEO y SEM
  • Capacidad de transcreación, si así se acuerda
  • Nativos del idioma de destino, con un conocimiento importante de las redes sociales y el vocabulario utilizado en cada una de ellas
  • Un gestor de proyectos que conozca las redes sociales y sea ágil
  • Poder llegar a un acuerdo para no cobrar mínimos por cada encargo
  • Trazabilidad de los recursos, para poder utilizar de nuevo los que mejor encajen en la filosofía del cliente

Ejemplos de traducción de redes sociales

La confidencialidad es uno de nuestros valores fundamentales, por lo que, en los siguientes ejemplos reales y recientes, no aparecen los nombres de los clientes para los que hemos trabajado.

Una de las redes sociales más importantes del mundo: traducción al español.

Empresa especializada en esquí: traducción de los contenidos de redes sociales a diversos idiomas, desde tuits hasta entradas de Facebook.

Una de las empresas líderes mundiales en viajes: traducción de entradas de redes sociales de viajes, en muchos casos con creación de contenido nuevo específico para el mercado local.

Calcula tu presupuesto

¿Quieres un primer presupuesto para la traducción de tus publicaciones? Calcúlalo de manera rápida y sencilla haciendo clic aquí.