MLV

Somos el centro de producción local para nuestros clientes MLV.

Te ofrecemos todo lo que necesitas para tus proyectos de MLV a catalán, gallego y euskera.

¿Por qué confiar en Treeloc?

Si has llegado hasta aquí, posiblemente eres un Vendor Manager de alguno de los MLV para los que todavía no trabajamos. Treeloc es una empresa con una gran diversidad de clientes que incluye un conjunto importante de MLV. Nuestro planteamiento pasa por ser como un centro de producción local para nuestros clientes MLV.

Idiomas de destino

A los MLV les traducimos a nuestros idiomas de destino: español, catalán, euskera y gallego. Utilizamos un modelo de traducción externa y revisión interna en todos los idiomas mencionados.

Agilidad garantizada

Tenemos un importante equipo de gestores de proyectos y una herramienta interna de gestión que nos permite ser especialmente ágiles.

Procesos ad hoc

Nos adaptamos a los procesos de cada uno de nuestros clientes y a sus herramientas. Realizamos TEP tradicional y posedición: somos una de las primeras empresas del país con la certificación ISO 18587.

Puntos clave del servicio

Un servicio ágil, realizado por nativos expertos de cada destino y 100 % adaptado a las necesidades del cliente.

  • 18 años de experiencia con los MLV de todo el mundo
  • ISO 9001, 17100 y 18587 — Experiencia en posedición
  • Experiencia con proyectos de la mayor parte de los grandes fabricantes de software
  • Confidencialidad
  • Agilidad
  • Gestores de proyectos expertos y conocedores de lo que espera un MLV
  • Licencias de software de la mayor parte de herramientas del sector
  • Conocimiento de uso de la mayor parte de herramientas del sector (por consiguiente, tiempos mínimos de ramp up)

Ejemplos de traducción MLV

La confidencialidad es uno de nuestros valores fundamentales, por lo que, en los siguientes ejemplos reales y recientes, no aparecen los nombres de los clientes para los que hemos trabajado.

Empresa con más de 60 años de experiencia en el sector de la traducción, reconocida como uno de los MLV líderes del mercado: desde agosto de 2006 hemos realizado múltiples trabajos de traducción y localización, así como testings, revisiones y adaptaciones de textos a un gran número de idiomas.

Empresa multinacional dedicada a la traducción, vinculada a grandes redes sociales, firmas de comercio online y buscadores: desde 2006 hemos realizado traducciones de todo tipo de documentos, desde instrucciones para el usuario hasta newsletters. Dichas traducciones se han llevado a cabo del inglés al español y al catalán, pero también a la inversa. En su gran mayoría, nuestro trabajo se ha realizado en tiempo récord.

Multinacional líder en el sector de la traducción y la localización, con una trayectoria de más de 25 años: hemos llevado a cabo traducciones de una gran variedad de documentos técnicos al español de España y también de Latinoamérica, así como a los idiomas catalán, euskera y gallego.

Contáctanos

Contacta directamente con nuestro Business Development Manager para acordar los términos de nuestro acuerdo de colaboración.